Oil Viper, Skimmer de tubo compacto

Oil ViperOil Viper es un skimmer compacto de 36 x 45 cm diseñado para recuperar los aceites flotantes de la industria química i alimentaria.

El skimmer de tubo Oil Viper elimina de forma eficaz los aceites flotantes de la superficie por medio de un tubo continuo oleofílico (que atrae el aceite) de 20 mm de diámetro. El tubo flota sobre la superficie del tanque o foso y recoge los aceites que flotan libremente. Está especialmente indicado en los casos en los que la capa de aceite presente es gruesa. Su actividad se concentra únicamente en la superficie del líquido, recoge el aceite sobrenadante.

El Oil Viper cuenta con un sistema diseñado especialmente para eliminar el aceite adherido a la superficie del tubo de recogida. Se trata de una combinación de escobilla única fijada al tubo y otra de cerámica situada en el skimmer. El resultado conseguido es un tubo prácticamente libre de aceite al salir del skimmer, preparado para recuperar el máximo volumen de aceite presente en el agua. Las tasas de eliminación conseguidas, pueden superar los 175 l/h.

Características principales

  • Su diseño compacto permite incorporarlo en la parte superior de la mayoría de los tanques o pozos de grasa
  • La longitud del tubo puede llegar hasta los 30 metros, lo que le permite actuar a gran altura
  • Diseño simple y eficaz para un rendimiento duradero
  • Sistema exclusivo de limpieza del tubo, para incrementar el rendimiento del desnatado.
  • Disponible con motor antiexplosivo

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad