MicroSkimmer Little Blue

El pequeño MicroSkimmer es la solución más adecuada y económica para la retirada de aceite del refrigerante de las taladrinas.

Presenta una elevada capacidad de extracción de aceite, incluso con su cinta más estrecha, de 25 mm. Retira más de 3 litros de aceite por hora.

Sus dimensiones le permiten acceder a pequeños depósitos a través de una boca de 2″ (50 mm) como las de pequeños depósitos o los bidones de 200 l.. Retirará todo el aceite que pueda estar presente en el interior.

Gracias a su reducido peso, de menos de 3 kg, y su construcción en polímero reforzado, liviana, pero resistente, podrá desplazarlo fácilmente entre diferentes cubas o depósitos para utilizarlo alternativamente en cada uno. No tendrá que desmontar ninguna pieza ni elemento, simplemente introducir la cinta en el depósito y enchufarlo para empezar a extraer el aceite acumulado.

Sus principales características son:

  • Motor refrigerado por aire
  • Cinta oleófila de 25 mm especialmente diseñada para la recuperación de aceite
  • Ambos lados de la cinta se limpian, obteniendo mayor eficiencia
  • Base y carcasa de polímero resistente
  • Barra estabilizadora con resorte, manteniendo la tensión y verticalidad de la cinta
  • Abrazadera y manguera de descarga transparente de 1 metro
  • Cable de alimentación con conexión a tierra de 2,5 metros (sin clavija)

Cuatro medidas estándar de las cintas, medidas desde la polea inferior a la base de montaje: 20, 31, 48 o 61 cm.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad